- A. B. A., febrero 22 de 2018.-
CONVOCATORIA A ELECCIONES
SEÑORES ASOCIADOS:El Consejo Directivo tiene el agrado de dirigirse a los señores asociados para convocarlos al acto eleccionario que se llevará a cabo en todas las seccionales el día miércoles 13 de Junio de 2018, mediante el cual serán elegidos simultáneamente OCHO (8) miembros del Consejo Directivo -CINCO (5) titulares y TRES (3) suplentes-, SEIS (6) miembros de la Junta Fiscalizadora -TRES (3) titulares y TRES (3) suplentes- y la totalidad del Cuerpo de Delegados -VEINTICUATRO (24) titulares y CUARENTA Y OCHO (48) suplentes, los que tendrán mandato de cuatro (4) años a partir del 01/07/2018 y hasta el 30/06/2022.
Se recuerda que de acuerdo a lo establecido en el Artículo 17 del Estatuto Social, por lo menos UNO (1) de los postulantes a integrar el Consejo Directivo deberá ser asociado jubilado.
Esta convocatoria se realiza bajo las previsiones de los Artículos 17, 18, 32, 44 y 45 del Estatuto Social y del Reglamento Electoral, para permitir, además de la elección del nuevo Cuerpo de Delegados, la de los nuevos miembros del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora -cuerpo y órganos cuyos cargos se renuevan en su totalidad pudiendo ser reelectos sus integrantes-, mandatos que finalizan el 30 de Junio del corriente año.
De conformidad con lo establecido en el Artículo 31 del Estatuto Social y de acuerdo a la nómina de asociados al 31/01/2018, en cada Delegación se elegirán Delegados titulares y suplentes en la cantidad que se detalla a continuación:
DELEGADOS
DELEGACIONES TITULARES SUPLENTES
Sede Central…………………………3…………………………6
Central Nuclear Embalse………….3…………………………6
Neuquén……………………………..3…………………………6
Central Nuclear Atucha……………3…………………………6
Centro Atómico Bariloche…………2…………………………4
Centro Atómico Ezeiza…………….2…………………………4
Centro Atómico Constituyentes….2………………………..4
Sede NASA……………………………1………………………..2
Noroeste………………………………1…………………………2
Cuyo……………………………………1…………………………2
San Rafael – Malargüe……………..1…………………………2
Centro………………………………….1………………………..2
Patagonia……………………………..1…………………………2
TOTAL……………24………………………48
El proceso eleccionario se ajustará a la AGENDA ELECTORAL aprobada por el Consejo Directivo que se indica en la presente Convocatoria y al Reglamento Electoral aprobado en la Asamblea Ordinaria celebrada el 31/10/1995 y será conducido por la Junta Electoral designada conforme lo establece el Artículo 46 del Estatuto Social, presidida por la asociada Leonor ONORATI e integrada además por los Vocales Asistentes Mariano Román PAEZ y Patricia Beatriz SCHAAB.
Se invita a los señores asociados a participar del acto eleccionario, colaborando con nuestra Mutual en el proceso electoral.
AGENDA ELECTORAL
1) Designación de la Junta Electoral 22/02/2018
2) Convocatoria a Elecciones 22/02/2018
3) Cronograma Electoral 22/02/2018
4) Publicación en el Boletín Oficial 19/03/2018
5) Publicación del Padrón de Asociados 03/04/2018
6) Cierre de recepción de Listas de Candidatos 23/04/2018 (*)
7) Publicación de Listas de Candidatos para impugnaciones u obs. 25/04/2018
8) Vencimiento del plazo para presentar impugnaciones u obs. 14/05/2018
9) Resolución de las impugnaciones 14/05/2018
10) Vencimiento del plazo para reemplazar candidatos impugnados 16/05/2018
11) Oficialización de Listas de Candidatos 18/05/2018
12) Realización del Acto Eleccionario y Escrutinio Provisorio 13/06/2018
13) Realización del Escrutinio Definitivo 25/06/2018
14) Proclamación de los asociados electos 28/06/2018
15) Asunción de los candidatos electos 02/07/2018
(*) Las listas que se presenten cumplimentando todas las formalidades establecidas en el Reglamento Electoral serán recepcionadas INDEFECTIBLEMENTE HASTA LAS 16:00 HORAS DEL DÍA LUNES 23 DE ABRIL DE 2018, en la Administración de la Mutual, sita en 11 de Septiembre 4368 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fdo.: Cesar A. TATE (Presidente) y Roberto M. ORNSTEIN (Secretario)