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Buenos Aires, diciembre de 2018.-

Señores Beneficiarios del Fondo Compensador:

Nos dirigimos a Uds. a efectos de recordarles la necesidad del cumplimiento de los siguientes requisitos, al efecto de la percepción regular de los Complementos Jubilatorios y Pensionarios.

Durante los meses de mayo y noviembre de cada año, se deberá acreditar la existencia del beneficiario, suscribiendo personalmente, el Certificado de Existencia/Supervivencia, en la Administración de la Mutual o en sus Delegaciones, o bien mediante el envío de copia del último recibo de cobro de jubilación y/o pensión del ANSeS.

El Certificado de Existencia/Supervivencia puede gestionarse en las Comisarías o en el Registro Civil más próximo al domicilio del interesado, según corresponda.

La copia del recibo de cobro o el Certificado de Existencia/Supervivencia, podrá enviarse por correo postal, o por e-mail a la dirección complementos@mutualcnea.org.ar, o vía fax (agregando en forma manuscrita en el comprobante, el apellido, nombre, número de documento de identidad y teléfono). En el caso de envío de la documentación vía fax, deberá verificarse que el mismo sea recepcionado de conformidad en la Mutual.

Los titulares de Complementos Jubilatorios pueden solicitar el servicio de ayuda económica Plan “A” en la Administración de la Mutual. El anticipo podrá ser de hasta 10 veces el importe del 75% del monto líquido del Complemento Jubilatorio, con un máximo de Pesos quince mil ($ 15.000.-), a descontar en 11 cuotas. La liquidación y pago del Plan “A” a los solicitantes se efectuará el último día hábil de cada mes.

Para el caso de haberse contratado el Seguro de Sepelio de Certeza Cía. de Seguros por intermedio de la Mutual, de verificarse el evento asegurado, el servicio deberá ser solicitado inmediatamente llamando al 0800-333-2378392 (CERTEZA), ya que la empresa no reintegra otros gastos de sepelio realizados.

Recordamos que el horario de atención de la Administración de la Mutual es de lunes a viernes de 9:15 a 13:00 y de 13:45 a 16:00 horas; por razones operativas la atención en el último día hábil cada mes se brinda de 9:15 a 13:00 horas.

Desde el lunes 14 de enero y hasta el viernes 1 de febrero de 2019 – ambas fechas inclusive –, la Administración de la Mutual suspenderá sus actividades con motivo del otorgamiento de la Licencia por vacaciones a su personal.

El próximo viernes 11 de enero de 2019, la Administración atenderá de 9:15 a 11:00 horas; el lunes 4 de febrero la Administración no atenderá al público. A partir del martes 5 de febrero de 2019, se reiniciará la atención en el horario habitual (9:15 a 13:00 y 13:45 a 16:00 horas).

LA ADMINISTRACION