4701-5069 / 0355 - WhatsApp (solo mensajes) 11 5032-8172 - info@mutualcnea.org.ar

SERVICIO DE AYUDA ECONÓMICA MUTUAL

PLAN “I” – GASTOS INVERNALES

Señores Asociados:

         Se lleva a vuestro conocimiento, que el Consejo Directivo ha dispuesto la implementación del PLAN “I” GASTOS INVERNALES con la finalidad de proporcionar al asociado una ayuda económica de corto plazo, destinada a solventar gastos en el período invernal.

El monto de la ayuda económica asciende ahora a la cantidad de $ 75.000.- reintegrable en 4 cuotas iguales y consecutivas de $ 21.645.- cada una, a descontar de los haberes de los meses de agosto, setiembre, octubre y noviembre/2024.

Este beneficio puede ser solicitado por los asociados a los cuales resulta posible descontarles directamente de su recibo de haberes el importe de las cuotas.

La ayuda económica deberá solicitarla el asociado completando y firmando el formulario correspondiente, debiéndose acompañar a su presentación fotocopia del último recibo de sus haberes y el certificado del empleador previsto en el Decreto 14/2012.

Las presentaciones se recepcionarán hasta el día 12 de julio de 2024. No se dará curso a solicitudes recibidas con posterioridad a la fecha indicada.

          La ayuda económica solicitada se hará efectiva el 24 de julio de 2024.

El monto de la Ayuda Económica solicitada será transferido directamente a la cuenta bancaria personal del asociado, para lo cual deberá informar el CBU correspondiente (22 dígitos), Sucursal y Banco.

         Buenos Aires, junio de 2024

LA ADMINISTRACION