Seleccionar página

SERVICIO DE AYUDA ECONÓMICA MUTUAL

INCREMENTO DE LOS MONTOS MAXIMOS

 

PLAN “R” $ 40.000.-

PLAN “V” $ 20.000.-

PLAN “C” $ 4.000.-

El Consejo Directivo en su reunión del 31/05/2016, dispuso incrementar a partir del 1 de junio de 2016, los montos máximos de los siguientes Servicios de Ayuda Económica:

 

  1. Plan “R” a $ 40.000.- (Pesos cuarenta mil); plazo máximo 48 (cuarenta y ocho) meses.
  2. Plan “V” a $ 20.000.- (Pesos veinte mil); plazo único 10 (diez) meses.
  3. Plan “C” a $ 4.000.- (Pesos cuatro mil);  a descontar en una cuota, en el mes siguiente al del solicitado.

 

Se recuerda que los planes “R” se abonan los días 15 y 25 (o hábil siguiente) y los planes “V” los días 17 y 27 (o hábil siguiente) de cada mes. Los planes “C”  se abonan en el día hábil en el cual se solicita.

 

Para hacer efectivo el importe del S. A. E., el asociado podrá optar por alguna de las siguientes formas de cobro: a) en cheque a su nombre o b) mediante transferencia bancaria a su cuenta (en cualquier Banco), para lo cual deberá informar la CBU correspondiente (22 dígitos), Nº de cuenta, Banco y Sucursal. Las entidades bancarias cobran una comisión de $ 6,05 por las transferencias. Este gasto será deducido del importe del S. A. E. peticionado. En la respectiva solicitud el asociado deberá informar con claridad la forma de cobro; en caso de no determinarse la misma, se extenderá un cheque a nombre del asociado.

 

Se recuerda que el efectivo otorgamiento de la ayuda económica se encuentra sujeto en cada caso, a las disponibilidades financieras actuales de la Mutual y a la capacidad crediticia del asociado determinada según la reglamentación vigente; por ello, la simple recepción de la solicitud no asegura el resultado del trámite.

 

 

Buenos Aires, junio de 2016.-

 

LA ADMINISTRACION