Seleccionar página

SERVICIO DE AYUDA ECONÓMICA MUTUAL

PLAN “E” POR ESCOLARIDAD Y ESTUDIO

Señores Asociados:

Se lleva a vuestro conocimiento, que el Consejo Directivo ha dispuesto la implementación del PLAN “E” POR ESCOLARIDAD Y ESTUDIO, con la finalidad de proporcionar al asociado una ayuda económica de corto plazo, destinada a solventar en parte, las necesidades originadas por la concurrencia de los mismos y/o de sus hijos a establecimientos de enseñanza en todos los niveles.

El monto de la ayuda económica ascenderá a la cantidad de PESOS CUATRO MIL ($ 4.000.-) reintegrable en cuatro (4) cuotas iguales y consecutivas de PESOS MIL SESENTA Y CUATRO CON 00/100 ($ 1.064.-) cada una, a descontar de los haberes de los meses de abril, mayo, junio y julio/2017.

Este servicio podrá ser solicitado por los asociados a los cuales resulte posible descontar las cuotas directamente de su recibo de haberes.

El asociado solicitará la Ayuda Económica completando y firmando el formulario correspondiente, debiendo adjuntar al mismo fotocopia del último recibo de haberes y el certificado previsto en el Decreto 14/2012.

Las solicitudes se recepcionarán en la Administración de la Mutual hasta el día 22 de febrero de 2017. No  se dará curso a solicitudes recibidas con posterioridad a la fecha indicada.

         La ayuda económica solicitada se hará efectiva a partir del 7 de marzo de 2017.

El asociado podrá optar por las siguientes formas de percepción: a) en cheque a nombre del solicitante; o b) mediante transferencia bancaria a su cuenta (en cualquier banco), para lo cual deberá informar el CBU correspondiente (22 dígitos), Nº de cuenta, Sucursal y Banco (1). En la respectiva solicitud, el asociado deberá informar con claridad la forma de percepción; en caso contrario, se extenderá un cheque a nombre del solicitante. (1): Algunos bancos cobran una comisión del 0,4% más IVA (mínimo de $ 6,05) por las transferencias realizadas a otra institución bancaria con CBU. En su caso, el importe correspondiente será deducido del total del Servicio de Ayuda Económica.

Buenos Aires, febrero de 2017

LA ADMINISTRACION