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Les recordamos que desde el año 2014, la percepción regular de los Complementos Jubilatorios y Pensionarios deben cumplimentar los siguientes requisitos: 

En los meses de mayo y noviembre de cada año, se deberá acreditar la existencia, personalmente por el beneficiario en la Administración de la Mutual y en sus Delegaciones, o mediante la presentación de la copia del último recibo de cobro de jubilación y/o pensión del ANSeS, o bien, mediante la presentación del Certificado de Existencia/Supervivencia.

El Certificado de Existencia/Supervivencia, podrá gestionarse ante las Comisarías o Registro Civil más próximo a su domicilio.

El recibo de cobro o el Certificado de Existencia/ Supervivencia, podrán enviarse por correo postal, o por correo electrónico a la dirección complementos@mutualcnea.org.ar, o vía fax (agregando en forma manuscrita en el comprobante su apellido, nombre, número de documento y teléfono). En el caso de envío de la documentación por fax, deberá verificarse que el mismo sea recepcionado de conformidad.